Sustituirá el próximo 11 de agosto a Carroña, que ha suspendido su concierto por un problema de salud de uno de sus integrantes

Las actuaciones de El Drogas, Sínkope, Gritando en Silencio y DJ Fénix completarán la noche del viernes en Torrelavega

Torrelavega, 18 de julio de 2017. La banda cántabra Nebraska participará en la tercera edición del festival Rock en la Feria, que se celebrará del 11 al 13 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega, y que contará también con grupos de la talla de El Drogas, Sínkope, Warcry, Barón Rojo, La Pegatina o Amaral.

Este joven grupo de rock se incorpora al cartel de Rock en la Feria en sustitución de Carroña, que ha tenido que suspender su actuación, prevista para el viernes 11 de agosto, por un problema de salud de uno de sus integrantes.

Nebraska nació a principios del año 2016 con el impulso de Rubén Méndez y Carlos Moreno, que incorporaron posteriormente a Daniel Ruiz y Víctor Gimeno al grupo, con el objetivo de aportar su amor por la música al panorama del rock cántabro.

Después de meses de intenso trabajo, comenzaron su periplo con diversos directos en salas como Escenario Santander y recientemente han grabado su primera maqueta y los tres primeros temas de su futuro EP en el estudio de Nando G. Miguel, guitarrista de La Fuga.

En esta primera jornada del festival compartirán escenario con El Drogas, que presenta en Cantabria su exitosa gira ‘Un día nada más’; con los extremeños Sínkope, que, tras más de 25 años de carrera y 12 discos, siguen recorriendo su camino con paso firme, y con Gritando en Silencio, que se encuentran en plena gira de ‘La edad de mierda’.

Además, para la jornada del sábado 12 de agosto, el festival torrelaveguense ha programado las actuaciones de Warcry, Barón Rojo, Tregua, DJ Fénix y Emboque, que pondrá el toque cántabro a la noche. Como cierre de Rock en la Feria, para el domingo 13 de agosto, está prevista la actuación de Amaral, La Pegatina, Maneras de Vivir, Poetas de Botella y DJ Mystique.

Entradas a la venta

Desde la organización del Festival Rock en la Feria se sigue apostando por precios populares, con entradas de día a 15 euros, y entradas de primera fila a 33 euros. Las entradas de primera fila permiten el acceso a la zona más cercana al escenario, separada del recinto general, y cuentan con zona de baños y hostelería propios. También se pueden adquirir abonos para todos los conciertos a un precio de 30 euros y abonos de primera fila por 71 euros.

Las entradas están a la venta en la web del festival, www.rockenlaferia.com y en El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en la web www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222, así como en todos los puntos de venta físicos habituales.

El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Viesgo, Parte Automóviles, Alsa, Amstel Ballantine’s y Gallofa&Co y está organizado por Mouro Producciones y MG Producciones.