El festival ‘Rock en la Feria’ celebrará su primera edición del 14 al 16 de agosto en Torrelavega

El festival ‘Rock en la Feria’, una nueva iniciativa musical que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, acercará a Torrelavega las actuaciones de Macaco, Rosendo, Los Suaves, M Clan y Los Secretos.

Coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande, el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega acogerá, del 14 al 16 de agosto, el festival que nace con el objetivo de potenciar el turismo musical, atraer visitantes a las fiestas de Torrelavega y dinamizar el sector comercial y de ocio de la capital del Besaya son, junto con la creación de empleo de jóvenes de la zona, los principales objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de este festival.

El festival está organizado por las empresas Mouro Producciones y MG producciones y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria -a través de las Direcciones Generales de Turismo, la Dirección de Igualdad, Mujer y Juventud, y la Dirección General de Salud Pública- y el Ayuntamiento de Torrelavega, además del apoyo privado de ITM Sistemas, Viesgo, Parte Automóviles y Amstel, entre otras empresas.

Precios asequibles y cartel atractivo

Además de la popularidad y atractivo de los artistas y grupos que integran el cartel, otro de las principales características del festival es el precio asequible de las  entradas, entre  los 7 y los 15 euros, o los 20 euros del abono de tres días.

Rock en la Feria comenzará el viernes, 14 de agosto, con la actuación de Macaco. El viernes 15 se subirán al escenario Rosendo y Los Suaves y M Clan y Los Secretos cerrarán los conciertos, el domingo, día 16.

Además, las tres noches comenzarán con la actuación de una banda cántabra, aún por confirmar.

Las entradas están a la venta desde hoy en la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria, en Entraya ( https://entradas.cajacantabria.com) y en Fonocantabria, en el teléfono 902 12 12 12.